Programa de Voluntariado

Voluntariado Eventual

Toda colaboración es bien recibida por nuestra institución

El voluntariado eventual se da de forma específica y para una colaboración en concreto. Nos haces saber tu deseo de colaboración y nosotros te contamos nuestras necesidades y así concretamos una alianza para beneficio de niños, niñas y adolescentes.

Voluntariado por tiempo
específico

¡Únete a nosotros!

¿Tienes tiempo para unirte a la misión para que cada niño, niña y adolescente viva en una familia protectora y afectiva? Déjanos tus datos al correo programas@fundacioncristodelacalle.org y te contactamos.

Voluntariado profesional

Forma parte de nuestro equipo

La Fundación Cristo de la Calle está conformada por un gran equipo de diferentes profesionales que colaboran para hacer de este un mundo mejor, si quieres colaborar profesionalmente con nosotros Déjanos tus datos al correo programas@fundacioncristodelacalle.org y te contactamos.

Voluntariado institucional

Una sociedad más justa es una sociedad participativa

Puedes ser una empresa responsable con la sociedad y pintar sonrisas en los rostros de niños, niñas y adolescentes que necesitan de tu colaboración, contactanos al correo programas@fundacioncristodelacalle.org.

Nada es tan fuerte como el corazón de un voluntario.

-Jimmy Doolittle.

Encuéntranos

Calle Maldonado 14-119 y Guillermina García, Ibarra (Imbabura, Ecuador)

2020 Webdit. Una Empresa del Grupo Savic. Términos de Uso y Política de Privacidad.