Misión

Ser una organización que promueve el desarrollo familiar y comunitario afectuoso y autónomo y defiende los derechos humanos, los protege y promueve su restitución, con especial énfasis en el caso de niños, niñas y adolescentes que han perdido el cuidado de su familia o que han estado en riesgo de perderlo.

Visión

En el año 2025 la Fundación Cristo de la Calle es una organización referente en la promoción del desarrollo familiar y comunitario seguro y afectuoso, con incidencia en el territorio de intervención y con estándares de calidad que aseguren la acción sin daño bajo un sistema de gestión basada en resultados.

Misión

Visión

Objetivo

Defender los derechos de niños, niñas y adolescentes,  su desarrollo integral, y su crecimiento en contextos familiares afectivos, protectores y seguros.

Objetivo

Valores

Audacia, transparencia, orientación a resultados, trabajo articulado y en equipo y empatía.

Encuéntranos

Calle Maldonado 14-119 y Guillermina García, Ibarra (Imbabura, Ecuador)

2020 Webdit. Una Empresa del Grupo Savic. Términos de Uso y Política de Privacidad.